ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $400.00 EN LA CDMX 

¿TÉ PARA CORRER?

 

El té tiene beneficios que mejoran el rendimiento cuando se consumen antes, durante o después de una corrida.

El té puede ser usado en lugar de café y proporciona la misma energía duradera sin el “bajón” que produce el café ni la sensación de nerviosismo o el dolor de estómago. Dependiendo del tipo de té, puede ser consumido antes, durante o después del entrenamiento.
Los tipos de té que deberían de estar en la despensa de todo corredor: 
Matcha: Contiene 300% más antioxidantes que el té verde en hoja y ofrece mayor cafeína. 
Cuando tomar: Antes o durante el entrenamiento
 
Rooibos: Contiene antioxidantes que combaten la inflamación y ayudan a la circulación a componer tejidos dañados. Tiene un alta concentración de magnesio y zinc que ayudan al cuerpo a recuperarse y ayuda a los huesos. 
Cuando tomar: Después del entrenamiento y antes de dormir para relajar.
 
Té verde: Reduce el estrés, ayuda al metabolismo e incrementa la masa muscular. Cuando tomar: Antes y después del entrenamiento.
 
Chai: El té negro ayuda a reducir el estrés y aliviar el dolor muscular después de hacer intervalos, por lo que la recuperación es más rápida. Por las especies que lleva este té es mejor para los músculos cansados ya que tiene propiedades anti inflamatorias y es un analgésico natural, (no tomar con leche porque inhibe algunas funciones).
Cuando tomar: Antes o después del entrenamiento.
 
El té, al igual que correr es algo muy personal, por lo que lo mejor sería que probaras qué tipo de té te gusta más para cuando estas entrenando, ya sea con un poco más de cafeína para antes de empezar a correr y uno relajante después para calmar la mente y poder dormir adecuadamente ayudando a los músculos a recuperarse.
 

¡Déjanos tus comentarios!